4. No Mires Atrás
Para jugarlo tienes que estar solo y desde las 12 en adelante.
Lo que precisas para este juego son fósforos y la caja (para prenderlos) además de una lapicera y un papel.
Lo que tienes que hacer es dividir el papel en la cantidad de cuartos que tengas en tu casa o en la casa donde estés. Así, después, en cada papel escribes "Los invito a mi fiesta desde X hora hasta X hora" En todos los papeles. Te recomiendo hacer que tu fiesta dure solo de 10 o 5 minutos, poco tiempo...15 minutos como mucho, yo lo haría de 1 minuto.
A cada papel lo pones en cada cuarto de la casa. Lo que tienes que hacer ahí ahora, es tomar los fósforos la caja y apagar todas las luces de tu casa incluyendo la luz del cuarto en el que estés. Después, prendes el primer fósforo, si no se prende, prende las luces y seguí con tu vida pero si se prende, tienes que ir a una esquina de tu cuarto con el fósforo prendido y esperarás unos minutos hasta que el fósforo te empiece a quemar. A esta medida ya empezaras a sentir ruidos extraños en tu casa y tienes que aguantar todo el tiempo que dura la fiesta.
Cuidado porque tirar el fósforo o encender la luz seria de muy mala educación para tus invitados y ve a saber que te harían.
Mientras dure la fiesta, como dice el juego, no mires atrás... nunca mires, poca gente sabe lo que pasa.
Click AQUI para continuar al 3.
|
Tweet |
|